Perejil, salvia, romero y tomillo.
Eso le dijo Gabriel a María José el día de su postura de argollas. Emocionados hasta las lágrimas, su familia y amigos los vió intercambiar votos y comprometerse unos meses antes de su ceremonia civil. Yo estaba ahí. Supe que este sería de esos matrimonios que te marcan en todo sentido. Como fotógrafo, como profesional y como persona.
Perejil, salvia, romero y tomillo.
Enero.
Quedan pocos minutos para el matrimonio civil. María José está acompañada de su padre. Salen al pasillo del Hotel “W” y espera el ascensor como jamás pensó que esperaría un ascensor. Con un ramo y vestida de novia. En su cabeza una tiara antiquísima prestada por una amiga. En su estómago, mariposas.
Perejil, salvia, romero y tomillo. Una pócima de la edad media. Garantiza enamorar a quién se desea.
Perejil, salvia, romero y tomillo ella dice que si. El también.
Vamos a la azota para verlos volar.
Perejil, salvia, romero y tomillo.
Y a bailar.
Matrimonio realizado junto a Alexander Finat . Especiales agradecimientos a Guillermo Alessandri por guiarme en cuanto al post-proceso.
Están geniales las fotos Feña!
Y felicitaciones a María José y Gabriel, fue un agrado haber estado ahí tomando fotos.
María José y Gabriel me encantaron las fotos de su matrimonio!! Son muestra del amor, nerviosismo y felicidad que se vive ese día, felicidades!!
Inspiradas!!!! Me encantaron
Que buena serie! me encantaron todas, y muy elegantes también! que buen gusto Fernando para componer!
Ahhh noooo que buenas ¡¡¡¡ acabo de llegar de vacaciones y veo tu correo y estas fotos no son de matrimonio… son verdaderas maravillas por si solas, felices estos novios cuando vean este trabajo.
Fernando, Marilina Godoy te mando un correo para una cotización, podrias confirmar si te llego? Gracias