Valientes, esa es la palabra.
Cuando les propuse subirnos al puente, ni pestañearon. Tranquilamente me acompañaron junto con Alex a una de las sesiones más arriesgadas y entretenidas que he tenido. Partimos “suaves” y relajados, muy normales. Nota aparte la buena voluntad de los novios en jugar y dejarse fotografiar con mucha naturalidad. Al final, cuando subimos al Puente del Arzobispo, estábamos muertos de la risa. Como si nada se sentaron, se relajaron y me dejaron hacer mi trabajo a unos 6 mts de la calle, con bastante viento. ¿Pero les digo algo? Valió la pena. Con ustedes Patricio y Macarena.
HAY QUE AMOR!!! ME ENCANTOOO TANTO AMOR!!!!! UN BESITOS LOS KIERO SALEN PRECIOSOS LAS FOTOS HERMOSAS!!!
Están preciosas, los felicito por el trabajo.. 🙂
Estan preciosa las fotos. felicidades.
Que hermosas las fotos amiga, q emoción 🙂
Imposible sin el profesionalismo de Fernando y lo sutil en su preocupación de hacernos sentir muy cómodos …. sin duda estamos seguros nuestros recuerdos de matrimonio serán increíbles!
AMIGA MIA, ESTAS HERMOSA JUNTO A TU GRAN AMOR Y PRONTO ESPOSO, PATO TIERNO Y CARIÑOSO SERAN LINDAS LAS FOTOS AUN MAS CONMIGO JJIJIJIJIJ BESOS LOS KIERO MUCHO
¡Me encantaron las fotos! ¡Están tremendas!
Y se pasaron los novios, demasiado simpáticos y aperraos.
Wauuuuu estas fotos si que son espectaculares y se ven preciosos , con la naturalidad de los dos …las fotos de la boda serán increíbles !!! besos …
que valientes …en el atardecer !!
Mi reacción viendo tus fotos: Oh qué lindas…. wait. ¿Están sobre un jodido puente? OMG!
Señor, usted no puede salir de casa sin el toque ÉPICO para aderezar sus fotos. Una delicia!