Cuando los conocí por primera vez, jamás pensé que terminaría subiéndome a la barra de Centro de Eventos Ko para sacar las fotos de la novia en andas. Parecían muy tranquilos. Él doctor y ella fonoaudióloga, conversamos de cómo sería el matri, que tipo de fotos les gustaban, del lugar…hasta los acompañé 3 o 4 días antes del matrimonio, aprovechando que ellos tenían que ir igual. Me gustó el patio enorme lleno de árboles. Pensaba ” con toda la luz que vamos a tener, vamos a triunfar”. En el camino de vuelta, Carolina paró el auto para comprar pan de rascoldo. Más que una ida al local para conocerlo, al final sentí que habíamos salido a pasear por el Cajón del Maipo. Todo bien hasta que…
Rayos y truenos.
La noche anterior, llovió muy fuerte en todo Santiago. Y con ganas. En algunas zonas de La Dehesa y Los Domínicos cayó granizo, todo acompañado con una tormenta eléctrica de esas. Mi segundo fotógrafo, Alex, y yo, estábamos muy preocupados. Al otro día se despejó y apareció el sol en full HD. No podíamos pedir un mejor clima. Con Guillermo y Alex llegamos a la preparación de Carolina. Estaba relajadísima. Partimos al Cajón y fue muy agradable encontrarnos con otros novios a los que les habíamos sacado las fotos anteriormente y justo eran de los mejores amigos.
Fiesta.
Después de la ceremonia, que fue al atardecer ( lo copiaré para mi propio matrimonio jejeje), sacamos las fotos protocolares y nos preparamos para una, aparentemente, tranquila noche de foto y video. ¡Las pinzas! en 3 segundos, los chicos demostraron lo prendidos que eran. Bailaron, cantaron, saltaron y nos contagiaron a todos con su entusiasmo y ganas de carretear. Y así fue como terminé subiéndome a la barra, arriesgando mis equipos, una fractura y la mala onda de parte del local. Afortunadamente, no me caí, saqué una buena foto y no hubo problemas. Nos fuimos muertos de la risa para la casa, lamentando no tener la energía para quedarnos y aceptar la invitación a carretear que nos hicieron. Estábamos hechos puré. Pero felices.
Muy buenas !!!
hermoso trabajo