Fotografia de matrimonios en Santiago

 

Estoy justo al medio. Ni muy al norte, ni muy al sur. Vivo en el Barrio Lastarria, al centro de la ciudad más al centro de Chile. Me gusta hacer fotografía de matrimonios en Santiago, por supuesto. Pero también me toca Viña del Mar, Curicó, Talca, Casablanca, Valparaíso. Me encanta estar relativamente cerca de todas esas ciudades. Pero lo más común es que me toque hacer fotos de matrimonio acá, en mi casa.
Mi barrio tiene sus ventajas. Tengo acceso a lugares bellos a pocas cuadras. Parque Forestal, plaza mulato Gil, Santa Lucía. No por nada mis vecinos son gringos que me fotografían con sus cámaras mientras voy a comparar el pan. Hace una semana, nos juntamos con un par de amigos fotógrafos y unas amigas bailarinas para sacar fotos x que sí. Es parte de un trabajo en progreso que vamos a terminar el próximo sábado.

Parque Forestal

Proyecto en progreso en Parque Forestal

El motivo de este post tiene que ver con una invitación;  me encanta sacar fotos previas de matrimonio, pero últimamente no he tenido el placer de sacarlas en este , mi barrio. Los primeros novios que quieran conocer mi estilo y sacarnos fotos en este lugar tan bonito, les voy a hacer un importante descuento. Las fotos las voy a usar para un posteo en esta misma página. Y la idea es que vayan directo a mi portafolio.

La fotografía de matrimonios en Santiago tiene sus ventajas. Los invito.